Preguntas Frecuentes (FAQ’S)


¿Dónde puedo comprar BARANDI?

Encontrarás nuestros diseños en tiendas multimarca de toda España, Portugal, Francia, Antillas Francesas,  Italia, Bélgica y Países Bajos. Si quieres tener más información sobre una zona en concreto por favor envía un correo a: eshop@barandi.es, indicando tus dudas.

E-commerce: BARANDI (estás en www.barandi.es)

Outlet en calle Berlín  nº 11, Barcelona (telf. 933 487 907)

 

 
PEDIDOS ONLINE


¿Desde qué países puedo comprar BARANDI ?

Por ahora, enviamos a Alemania, Francia e Italia.


¿
Cómo puedo pagar mi pedido?

Los métodos de pago admitidos son mediante Tarjeta de Crédito o Débito VISA y MASTERCARD.

El pedido no será validado  hasta que haya sido autorizado por tu entidad bancaria. Por lo tanto, el cargo se realizará en el momento de confirmar la compra.


¿Cómo realizo un pedido?

Para añadir un producto a tu carrito debes entrar dentro del producto e indicar qué color y talla necesitas. Asegúrate que la talla sea la correcta informándote en “guía de tallas”, así evitarás cambios innecesarios. Seguidamente haz clic en “Añadir al Carrito”.

Puedes repetir este paso en cada producto que desees comprar. Sólo tienes que seleccionar “Seguir comprando”. Repite el paso anterior con tantos artículos como desees adquirir.

También tienes la opción de seleccionar aquellos productos que te puedan interesar, clicando el icono “corazón” que hay en cada foto y luego viendo los elegidos en “mi lista de deseos” de tu cuenta.

Una vez quieras finalizar tu compra debes hacer clic en “Tu carrito”, en la parte superior derecha de la página. Allí debes hacer clic en “Confirmar”.

Completa el formulario de registro con tus datos personales, dirección de entrega, email y móvil.

Estos datos serán remitidos a Seur para que se pongan en contacto contigo para facilitar la entrega de la expedición.

Finalmente, deberás seguir los pasos para realizar el pago del pedido.

Si tus datos son validados, el pedido finalizará correctamente y recibirás un email con la confirmación de la compra, con tu número de pedido y con el número de la expedición de Seur. También podrás observar toda esta información en el perfil de tu cuenta en tu “historial de pedidos y detalles”.

 

Nota: Pretendemos mostrar nuestros productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, pueden estar sujetos a variaciones dependiendo de las luces y la calidad de la fotografía, del monitor de tu ordenador o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros modelos, contacta con nuestro servicio de Atención al cliente (eshop@barandi.es, o al telf.. 933 631 920 de L a V  de 9h a 14h).


Si tardo mucho tiempo en realizar la compra, ¿puedo perder mi pedido?

Sí, el producto no será realmente tuyo hasta que se complete el proceso de compra. Los productos que has enviado al Carrito de compra no quedan reservados.

 
¿Puedo indicar una dirección diferente a la incluida en “Mi Cuenta”?

Sí, en el apartado de Mi Cuenta – “Libreta de direcciones” te damos la opción de incluir varias direcciones de entrega. Confirma con tu pedido a cuál de todas quieres que te llegue.

 
¿Qué puedo hacer si tengo problemas con mi compra?

Si tienes algún problema con tu pedido puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente para que te ayudemos a resolverlo.

Contacta con eshop@barandi.es, o al telf.. 933 631 920 (de L a V  de 9h a 14h).



ENVÍOS y PLAZOS

Nuestros productos serán enviados mediante la agencia de transportes SEUR.

 

Plazos de entrega PENÍNSULA, BALEARES y PORTUGAL

El período de entrega será entre 24/48 horas y siempre será sin contar sábados, domingos y festivos.

Por el momento no efectuamos entregas en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra


Plazos de entrega EUROPA

Por ahora podemos enviar a Alemania, Francia e Italia.

El período de entrega será entre 3 y 5 días.

Si su país no es uno de ellos actualmente y desea comprar, mándenos un email y le informaremos del coste del transporte y los días previstos de entrega.

 


Costes de envío

En todos los envíos a Península, Baleares y Portugal, si tu pedido supera los 49€, los gastos de transporte serán gratuitos. Si tu pedido no supera los 49€ se cargará al pedido un gasto de 5€ en concepto de gastos de envío.

En los pedidos que se envíen al resto de Europa, si tu pedido supera los 125€, los gastos de transporte serán gratuitos. Si tu pedido no supera los 125€ se cargará al pedido un gasto de 15€ en concepto de gastos de envío.


¿Qué pasa si me lo traen y no estoy?

No pasa nada, SEUR se pondrá en contacto contigo vía email y/o móvil para facilitarte la entrega como te sea más fácil. 


¿Lo puedo recoger yo en algún sitio?

Si, puedes ponerte de acuerdo con SEUR que dispone de múltiples opciones de recogida cerca de tu domicilio.


¿
Dónde hago el seguimiento de mi pedido?

Cuando tu pedido salga de nuestros almacenes recibirás un email informativo con un número de seguimiento de SEUR y hacer el seguimiento de tu pedido directamente en su web.


¿Qué pasa si el paquete llega abierto o dañado?

Si tu pedido llega abierto o visiblemente dañado, no lo aceptes. Agradeceríamos que nos lo comunicaras a eshop@barandi.es, o al 933 631 920  (L-V de 9h a 15h). SEUR nos lo devolverá y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para enviarte uno nuevo.

 

DEVOLUCIONES


¿Puedo devolver o cambiar mi prenda?

BARANDI, quiere garantizarte que quedes satisfecho con tu compra, e intentaremos que las devoluciones sean tan fáciles como las compras.

Puedes devolver o cambiar el producto antes de usarlo, siempre que lo hagas en las mismas condiciones en las que lo has recibido, con la caja y envoltorios originales y todos sus accesorios en perfecto estado. Si hubieras tirado el embalaje original introduce la prenda en otra caja o bolsa pero siempre muy bien precintada.


¿Puedo cambiar mi prenda de talla? ¿Y por otro modelo?

Los cambios se gestionan como devoluciones. Es decir, tienes que seguir los mismos pasos que si hicieras una devolución. Y hacer un nuevo pedido con la talla que necesites.


¿Cómo hago una devolución o un cambio?

El proceso para las DEVOLUCIONES es muy simple. Tienes que seguir los pasos que  te indicamos:

·         Entras en tu cuenta de cliente, en la casilla de “HISTORIAL de PEDIDOS y los DETALLES” tienes todos tus pedidos recibidos.

·         Buscas el pedido y tienes que verificar que en “estado” pone “entregado” y a la derecha clicas en “detalles”.

·         Si el pedido pusiera “enviado” no te permitirá hacer la devolución. Deberías mandarnos un email para que lo cambiáramos manualmente a “entregado

·         Abajo en producto, clicas en aquel que quieras devolver y una breve explicación del motivo. Eso es todo.

·         Entras en tu cuenta de cliente, en la casilla de “DEVOLUCIONES de MERCANCÍA” y verás que tu devolución indica “A la espera de confirmación”

·         En cuanto BARANDI reciba tu mensaje y lo tramite … verás que tu devolución indica “A la espera del paquete”

·         Entonces deberás imprimir el formulario de devolución (a la derecha de todo) e introducirlo en la caja a la espera que te lo recoja SEUR

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio o la devolución?

Conforme establece la normativa en la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente dispone de un plazo de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía.

BARANDI te da un plazo de tiempo de hasta 30 días desde la recepción del envío para realizar la devolución.


¿La devolución tiene gastos de envío?

Depende.

Si tu pedido pertenece a la Península y finalmente supera los 49€ no hay gastos de devolución. Si no supera los 49€ descontaremos 5 € del importe a devolver.

Dos ejemplos:

si tu pedido es de 90 € y devuelves una prenda de 40€. El total del pedido es de 50 € y la devolución no tendrá coste de transporte.

si tu pedido es de 90 € y devuelves una prenda de 50€. El total del pedido es de 40 € y la devolución tendrá un coste de 5 € de transporte.

 

Para los pedidos que procedan de los países de Europa que se mencionan en la “Política de envíos”, si el pedido supera finalmente los 125€ no hay gastos de devolución. Si no supera los 125€, descontaremos 15 € del importe a devolver.

 


CUENTA BARANDI:


¿Cómo me registro?

Es muy sencillo. Pon tu dirección de correo electrónico, una contraseña y tus datos personales. Es imprescindible incluir tu email y móvil para facilitar el contacto con SEUR para realizar la entrega. Tendrás que aceptar nuestra política de privacidad y aviso legal, y opcionalmente si lo deseas, inscribirte en nuestra “newsletter”


¿Cómo verifico o cambio mis datos personales?

Para gestionar tu cuenta o modificar tus datos, sólo tienes que abrir una nueva sesión en Mi Cuenta y cambiar los datos que desees y guardar los cambios.


Olvidé mi contraseña ¿Qué puedo hacer?

Se estás registrado con nosotros, pero olvidaste tu contraseña, haz clic en ¿Has olvidado tu contraseña?  Rellena el campo con tu dirección de email y te enviaremos un mensaje con una nueva contraseña.


¿Cómo puedo recibir el newsletter?

Para recibir la Newsletter, puedes introducir tu email en la casilla indicada en la parte inferior de la web. También puedes registrarte como usuario de BARANDI y activar la casilla "Boletín". En ambos casos, deberás autorizarlo aceptando nuestra política de privacidad.

Si te das de alta recibirás información de todas nuestras ofertas y precios especiales, así como tendrás un 10% de descuento en tu primera compra.



¿Cómo puedo darme de baja del newsletter?

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¿Mis datos están seguros?

La información que nos facilites será utilizada únicamente para procesar los pedidos, confeccionar estadísticas u otras funciones del sitio web, así como para prestarte los servicios que a través del mismo te ofrecemos. No vendemos, comerciamos ni transferimos tu información personal a terceros sin informarte previamente y conforme a la legislación vigente en material de protección de datos. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.


¿Cómo puedo darme de baja de mi cuenta?

Puedes acceder, cancelar o rectificar tus datos de carácter personal en cualquier momento, así como el uso que hacemos de ellos. Si deseas ejercer alguno de estos derechos te rogamos nos lo hagas saber dirigiéndonos un correo electrónico a eshop@barandi.es


¿Qué puedo hacer si mi duda no está recogida en esta lista?

No te preocupes, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente y te resolveremos cualquier duda.
Escríbenos en el  correo a
eshop@barandi.es, o llámanos al 93  363 19 20 de L-V de 9h a 14h.