Preguntas Frecuentes (FAQ’S)


¬ŅD√≥nde puedo comprar BARANDI?

Encontrar√°s nuestros dise√Īos en tiendas multimarca de toda Espa√Īa, Portugal, Francia, Antillas Francesas, ¬†Italia, B√©lgica y Pa√≠ses Bajos. Si quieres tener m√°s informaci√≥n sobre una zona en concreto por favor env√≠a un correo a: eshop@barandi.es, indicando tus dudas.

E-commerce: BARANDI (est√°s en www.barandi.es)

Outlet en calle Berl√≠n¬† n¬ļ 11, Barcelona (telf. 933 487 907)

 

 
PEDIDOS ONLINE


¬ŅDesde qu√© pa√≠ses puedo comprar BARANDI ?

Por ahora, enviamos a Alemania, Austria, Bélgica,  Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia y Rep. Checa


¬Ņ
Cómo puedo pagar mi pedido?

Los métodos de pago admitidos son mediante Tarjeta de Crédito o Débito VISA y MASTERCARD.

El pedido no será validado  hasta que haya sido autorizado por tu entidad bancaria. Por lo tanto, el cargo se realizará en el momento de confirmar la compra.


¬ŅC√≥mo realizo un pedido?

Para a√Īadir un producto a tu carrito debes entrar dentro del producto e indicar qu√© color y talla necesitas. Aseg√ļrate que la talla sea la correcta inform√°ndote en ‚Äúgu√≠a de tallas‚ÄĚ, as√≠ evitar√°s cambios innecesarios. Seguidamente haz clic en ‚ÄúA√Īadir al Carrito‚ÄĚ.

Puedes repetir este paso en cada producto que desees comprar. S√≥lo tienes que seleccionar ‚ÄúSeguir comprando‚ÄĚ. Repite el paso anterior con tantos art√≠culos como desees adquirir.

Tambi√©n tienes la opci√≥n de seleccionar aquellos productos que te puedan interesar, clicando el icono ‚Äúcoraz√≥n‚ÄĚ que hay en cada foto y luego viendo los elegidos en ‚Äúmi lista de deseos‚ÄĚ de tu cuenta.

Una vez quieras finalizar tu compra debes hacer clic en ‚ÄúTu carrito‚ÄĚ, en la parte superior derecha de la p√°gina. All√≠ debes hacer clic en ‚ÄúConfirmar‚ÄĚ.

Completa el formulario de registro con tus datos personales, dirección de entrega, email y móvil.

Estos datos serán remitidos a Seur para que se pongan en contacto contigo para facilitar la entrega de la expedición.

Finalmente, deber√°s seguir los pasos para realizar el pago del pedido.

Si tus datos son validados, el pedido finalizar√° correctamente y recibir√°s un email con la confirmaci√≥n de la compra, con tu n√ļmero de pedido y con el n√ļmero de la expedici√≥n de Seur. Tambi√©n podr√°s observar toda esta informaci√≥n en el perfil de tu cuenta en tu ‚Äúhistorial de pedidos y detalles‚ÄĚ.

 

Nota: Pretendemos mostrar nuestros productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, pueden estar sujetos a variaciones dependiendo de las luces y la calidad de la fotografía, del monitor de tu ordenador o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros modelos, contacta con nuestro servicio de Atención al cliente (eshop@barandi.es, o al telf.. 933 631 920 de L a V  de 9h a 14h).


Si tardo mucho tiempo en realizar la compra, ¬Ņpuedo perder mi pedido?

Sí, el producto no será realmente tuyo hasta que se complete el proceso de compra. Los productos que has enviado al Carrito de compra no quedan reservados.

 
¬ŅPuedo indicar una direcci√≥n diferente a la incluida en ‚ÄúMi Cuenta‚ÄĚ?

S√≠, en el apartado de Mi Cuenta ‚Äď ‚ÄúLibreta de direcciones‚ÄĚ te damos la opci√≥n de incluir varias direcciones de entrega. Confirma con tu pedido a cu√°l de todas quieres que te llegue.

 
¬ŅQu√© puedo hacer si tengo problemas con mi compra?

Si tienes alg√ļn problema con tu pedido puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de¬†Atenci√≥n al cliente¬†para que te ayudemos a resolverlo.

Contacta con eshop@barandi.es, o al telf.. 933 631 920 (de L a V  de 9h a 14h).



ENV√ćOS y PLAZOS

Nuestros productos ser√°n enviados mediante la agencia de transportes SEUR.

 

Plazos de entrega PEN√ćNSULA, BALEARES y PORTUGAL

El período de entrega será entre 24/48 horas y siempre será sin contar sábados, domingos y festivos.

Por el momento no efectuamos entregas en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra


Plazos de entrega EUROPA

Por ahora podemos enviar a Alemania, Austria, Bélgica,  Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia y Rep. Checa

El período de entrega será entre 3 y 5 días.

Si su país no es uno de ellos actualmente y desea comprar, mándenos un email y le informaremos del coste del transporte y los días previstos de entrega.

 


Costes de envío

En todos los env√≠os a Pen√≠nsula, Baleares y Portugal, si tu pedido supera los 49‚ā¨, los gastos de transporte ser√°n gratuitos. Si tu pedido no supera los 49‚ā¨ se cargar√° al pedido un gasto de 6‚ā¨ en concepto de gastos de env√≠o.

En los pedidos que se env√≠en al resto de Europa, si tu pedido supera los 125‚ā¨, los gastos de transporte ser√°n gratuitos. Si tu pedido no supera los 125‚ā¨ se cargar√° al pedido un gasto de 15‚ā¨ en concepto de gastos de env√≠o.


¬ŅQu√© pasa si me lo traen y no estoy?

No pasa nada, SEUR se pondrá en contacto contigo vía email y/o móvil para facilitarte la entrega como te sea más fácil. 


¬ŅLo puedo recoger yo en alg√ļn sitio?

Si, puedes ponerte de acuerdo con SEUR que dispone de m√ļltiples opciones de recogida cerca de tu domicilio.


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Dónde hago el seguimiento de mi pedido?

Cuando tu pedido salga de nuestros almacenes recibir√°s un email informativo con un n√ļmero de seguimiento de SEUR y hacer el seguimiento de tu pedido directamente en su web.


¬ŅQu√© pasa si el paquete llega abierto o da√Īado?

Si tu pedido llega abierto o visiblemente da√Īado, no lo aceptes. Agradecer√≠amos que nos lo comunicaras a¬†eshop@barandi.es,¬†o al 933 631 920¬† (L-V de 9h a 15h). SEUR nos lo devolver√° y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para enviarte uno nuevo.

 

DEVOLUCIONES


¬ŅPuedo devolver o cambiar mi prenda?

BARANDI, quiere garantizarte que quedes satisfecho con tu compra, e intentaremos que las devoluciones sean tan f√°ciles como las compras.

Puedes devolver o cambiar el producto antes de usarlo, siempre que lo hagas en las mismas condiciones en las que lo has recibido, con la caja y envoltorios originales y todos sus accesorios en perfecto estado. Si hubieras tirado el embalaje original introduce la prenda en otra caja o bolsa pero siempre muy bien precintada.


¬ŅPuedo cambiar mi prenda de talla? ¬ŅY por otro modelo?

Los cambios se gestionan como devoluciones. Es decir, tienes que seguir los mismos pasos que si hicieras una devolución. Y hacer un nuevo pedido con la talla que necesites.


¬ŅC√≥mo hago una devoluci√≥n o un cambio?

El proceso para las DEVOLUCIONES es muy simple. Tienes que seguir los pasos que  te indicamos:

¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Entras en tu cuenta de cliente, en la casilla de ‚ÄúHISTORIAL de PEDIDOS y los DETALLES‚ÄĚ tienes todos tus pedidos recibidos.

¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Buscas el pedido y tienes que verificar que en ‚Äúestado‚ÄĚ pone ‚Äúentregado‚ÄĚ y a la derecha clicas en ‚Äúdetalles‚ÄĚ.

¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Si el pedido pusiera ‚Äúenviado‚ÄĚ no te permitir√° hacer la devoluci√≥n. Deber√≠as mandarnos un email para que lo cambi√°ramos manualmente a ‚Äúentregado‚ÄĚ

·         Abajo en producto, clicas en aquel que quieras devolver y una breve explicación del motivo. Eso es todo.

¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Entras en tu cuenta de cliente, en la casilla de ‚ÄúDEVOLUCIONES de MERCANC√ćA‚ÄĚ y ver√°s que tu devoluci√≥n indica ‚ÄúA la espera de confirmaci√≥n‚ÄĚ

¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† En cuanto BARANDI reciba tu mensaje y lo tramite ‚Ķ ver√°s que tu devoluci√≥n indica ‚ÄúA la espera del paquete‚ÄĚ

·         Entonces deberás imprimir el formulario de devolución (a la derecha de todo) e introducirlo en la caja a la espera que te lo recoja SEUR

 

¬ŅCu√°nto tiempo tengo para realizar el cambio o la devoluci√≥n?

Conforme establece la normativa en la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente dispone de un plazo de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía.

BARANDI te da un plazo de tiempo de hasta 30 días desde la recepción del envío para realizar la devolución.


¬ŅLa devoluci√≥n tiene gastos de env√≠o?

Depende.

Si tu pedido pertenece a la Pen√≠nsula y finalmente supera los 49‚ā¨ no hay gastos de devoluci√≥n. Si no supera los 49‚ā¨ descontaremos 5 ‚ā¨ del importe a devolver.

Dos ejemplos:

si tu pedido es de 90 ‚ā¨ y devuelves una prenda de 40‚ā¨. El total del pedido es de 50 ‚ā¨ y la devoluci√≥n no tendr√° coste de transporte.

si tu pedido es de 90 ‚ā¨ y devuelves una prenda de 50‚ā¨. El total del pedido es de 40 ‚ā¨ y la devoluci√≥n tendr√° un coste de 5 ‚ā¨ de transporte.

 

Para los pedidos que procedan de los pa√≠ses de Europa que se mencionan en la ‚ÄúPol√≠tica de env√≠os‚ÄĚ, si el pedido supera finalmente los 125‚ā¨ no hay gastos de devoluci√≥n. Si no supera los 125‚ā¨, descontaremos 15 ‚ā¨ del importe a devolver.

 


CUENTA BARANDI:


¬ŅC√≥mo me registro?

Es muy sencillo. Pon tu direcci√≥n de correo electr√≥nico, una contrase√Īa y tus datos personales. Es imprescindible incluir tu email y m√≥vil para facilitar el contacto con SEUR para realizar la entrega. Tendr√°s que aceptar nuestra pol√≠tica de privacidad y aviso legal, y opcionalmente si lo deseas, inscribirte en nuestra ‚Äúnewsletter‚ÄĚ


¬ŅC√≥mo verifico o cambio mis datos personales?

Para gestionar tu cuenta o modificar tus datos, sólo tienes que abrir una nueva sesión en Mi Cuenta y cambiar los datos que desees y guardar los cambios.


Olvid√© mi contrase√Īa ¬ŅQu√© puedo hacer?

Se est√°s registrado con nosotros, pero olvidaste tu contrase√Īa, haz clic¬†en ¬ŅHas olvidado tu contrase√Īa? ¬†Rellena el campo con tu direcci√≥n de email y te enviaremos un mensaje con una nueva contrase√Īa.


¬ŅC√≥mo puedo recibir el newsletter?

Para recibir la Newsletter, puedes introducir tu email en la casilla indicada en la parte inferior de la web. También puedes registrarte como usuario de BARANDI y activar la casilla "Boletín". En ambos casos, deberás autorizarlo aceptando nuestra política de privacidad.

Si te das de alta recibirás información de todas nuestras ofertas y precios especiales, así como tendrás un 10% de descuento en tu primera compra.



¬ŅC√≥mo puedo darme de baja del newsletter?

Si no deseas recibir nuestro boletín de noticias, puedes darte de baja escribiendo un email a eshop@barandi.es


¬ŅMis datos est√°n seguros?

La informaci√≥n que nos facilites ser√° utilizada √ļnicamente para procesar los pedidos, confeccionar estad√≠sticas u otras funciones del sitio web, as√≠ como para prestarte los servicios que a trav√©s del mismo te ofrecemos. No vendemos, comerciamos ni transferimos tu informaci√≥n personal a terceros sin informarte previamente y conforme a la legislaci√≥n vigente en material de protecci√≥n de datos. Para m√°s informaci√≥n, consulta nuestra Pol√≠tica de Privacidad.


¬ŅC√≥mo puedo darme de baja de mi cuenta?

Puedes acceder, cancelar o rectificar tus datos de carácter personal en cualquier momento, así como el uso que hacemos de ellos. Si deseas ejercer alguno de estos derechos te rogamos nos lo hagas saber dirigiéndonos un correo electrónico a eshop@barandi.es


¬ŅQu√© puedo hacer si mi duda no est√° recogida en esta lista?

No te preocupes, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente y te resolveremos cualquier duda.
Escríbenos en el  correo a
eshop@barandi.es, o llámanos al 93  363 19 20 de L-V de 9h a 14h.